Federación : Actividades en el Aniversario 43 de la Nueva Ciudad

Federación : Actividades en el Aniversario 43 de la Nueva Ciudad

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó la presentación de las actividades en el aniversario número 43 de la Nueva Ciudad de Federación. Estuvo acompañado por el Secretario de Turismo del Municipio Carlos Miller, la Directora de Cultura Silvana Monzón y el Director de deporte Alejandro Borda.

“La idea de hoy es poder anunciar lo que vamos a realizar el día 25 de marzo, que se cumplen 43 años del nuevo emplazamiento, hemos trabajado bastante en esto para poder brindar un espectáculo que esté acorde a la fiesta, en el que pueda participar toda la comunidad.

“Las actividades son las siguientes: del 18 al 20 de marzo se realizará el Torneo Nacional de Veteranos y Seniors, a disputarse en las distintas canchas que tiene la ciudad de Federación. “El sábado 19 de marzo se llevará adelante el Maratón Aniversario en Playa Baly, con maratonistas proveniente de diferentes localidades. “El viernes 25 de marzo, es el evento central por los 43 años, puesta en valor de la Maternidad del antiguo emplazamiento y reconocimiento al personal de salud que trabajó en ese lugar.

‘‘Se colocarán señalamientos con las indicaciones en los diferentes lugares emblemáticos del antiguo emplazamiento. “Ese mismo viernes 25, a las 20 horas, en el Anfiteatro, presentación de números locales, Ballet Nehuen y la presentación de Los Yupanqui y un artista de renombre en nuestro país que es, nada más y nada menos que Víctor Heredia.

“El domingo 27 de marzo, Torneo Local Aniversario de la nueva Federación, organizado por la escuela de ajedrez de la Dirección de Deportes, categoría libre’’. ‘El gran artista nacional e internacional de una enorme trayectoria Víctor Heredia dejó su mensaje a través de un material audiovisual: ‘‘Hola queridos amigos de Federación, Entre Ríos, soy Víctor Heredia y quiero invitarlos a celebrar los 43 años de vida de vuestra ciudad.

‘Me voy a ir ahí con toda mi banda a dar un concierto el viernes 25 de marzo, en el Anfiteatro Municipal, los espero, estoy seguro que esa ciudad Nos Va a Enamorar, abrazo enorme’’.

Arriba