La Liga Federaense confirmó fecha de inicio del Campeonato Oficial

La Liga Federaense confirmó fecha de inicio del Campeonato Oficial

En la noche de este pasado día martes se realizó la reunión del Consejo Directivo de la Liga Federaense de Fútbol quedando aprobado el Torneo Oficial para la temporada 2022 en las diferentes categorías.

De acuerdo a lo que pudo saber Informe Ciudadano el viernes 1 de abril se comienza las revisiones médicas para los jugadores de primera división, los controles médicos estará a cargo de Profesionales de la Dirección de Salud Municipal, con visitas de los profesionales a cada una de las instituciones.

Los delegados presentes acordaron el inicio del Torneo Oficial para el 23 de abril denominándose “Maringa Maderas”. Este viernes 18 de marzo, a partir de las 20hs, se inicia el Torneo Preparación en cancha de Social y Deportivo Federación, jugando Asociación Vecinal vs Mandisovi y Deportivo América vs Almirante Brown.

El valor de las entradas para el Torneo Preparación tendrá un costo de 250 pesos general, los menores no pagan por el ingreso a la cancha.

Una vez finalizado el Torneo masculino, se inicia un Torneo Preparación Femenino donde van a participar 7 equipos, Deportivo América, Policial Federación, Estudiantes, Almirante, Almafuerte, Academia y Mandisovi .

Por otro lado, se definió que para el 7 de abril se estará llevando a cabo la prueba física a los árbitros de la Liga

Arriba