Mónica Masetto sostuvo que es “una operación política ” su renuncia al cargo en Educación

Mónica Masetto sostuvo que es “una operación política ” su renuncia al cargo en Educación

La directora departamental de Escuelas, Mónica Masetto, presenta por estas horas su renuncia al cargo. Así lo confirmó a RADIO CHAJARI, tras reconocer que al presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller y al gobernador Gustavo Bordet, le molestaron sus declaraciones en un programa radial.

“No les gustó las declaraciones que salí a decir en el El Espejo, no fue para mi nada grave. Fue una pregunta sobre cómo se designaban a los ordenanzas, yo expresé la verdad y no voy a salir a decir una mentira a la sociedad”, se sinceró Masetto.

“Que hay designaciones políticas en los cargos de ordenanza, lo dije, molestó, pero no dije nada malo. Creo que esto es una operación política, después de la legislativa, iba a haber cambios y yo estaba preparada para esto. Ante estas declaraciones, esta fue la oportunidad”, analizó.

“Tengo que esperar que ellos la acepten, pero la van a aceptar porque me la pidieron”, apuntó quien, por estas horas, es funcionaria saliente de Educación en el departamento.

“Estoy yendo a despedirme del personal como corresponde. Mi trabajo, considero, que fue impecable y transparente, más allá que siempre he tenido ataques virtuales. Eso es común en política (…) He tenido una muy buena experiencia en cuatro años ya largos”, señaló por último Masetto. 

Arriba