El Congreso Provincial de ATE definió exigir la reapertura inmediata de la discusión salarial

El Congreso Provincial de ATE definió exigir la reapertura inmediata de la discusión salarial

Este miércoles se desarrolló el Congreso Ordinario y Extraordinario de ATE · En el encuentro se definió exigir la reapertura inmediata de la discusión salarial en la provincia, debido a la escalada inflacionaria

Este miércoles se llevó adelante el Congreso Ordinario y Extraordinario en la sede de ATE en Paraná. En el encuentro, se acreditaron 305 de un total de 339 congresales, “lo que representa un importante número de participantes de toda la provincia, a los que se sumaron integrantes de la conducción nacional.”, valoraron desde el gremio.

Según informaron desde ATE “la numerosa participación de los afiliados permitió el desarrollo de un nutrido debate democrático y representativo de todos los trabajadores estatales de Entre Ríos”. En este marco, a partir de los temas discutidos, surgieron algunas propuestas que serán enviadas al Consejo Directivo Nacional para su tratamiento.

Entre las conclusiones principales del Congreso se encuentra el pedido de paridad de género en los cargos de conducción, y la presentación de candidatos en unidad al directorio en la elección del IOSPER. Por otra parte, y debido a la escalada inflacionaria, desde el gremio se exigió la reapertura inmediata de la discusión salarial en la provincia.

Arriba