Pablo Liberatori apuesta a la vigencia de Carlos Cecco

Pablo Liberatori apuesta a la vigencia de Carlos Cecco

El pasado día sábado, convocando a una mateada presentaron el Frente Unidos por Federación

El joven dirigente de Cambiemos (UCR), Pablo Liberatori, dijo que su presentación escoltando a Carlos Cecco en la última reunión, en representación del espacio “Unidos por Federación”, no tiene que ver con una idea de posicionamiento personal, si bien fue el último candidato del espacio de Cecco en una elección, sino con la relación personal y política que tiene con el ex cuatro veces intendente de la ciudad de Federación: “hay un vínculo, sabemos por donde pasa la conducción y hay muchos dirigentes tanto mujeres o jóvenes que son muy valiosos para los desafíos que tenemos por delante” precisó.

En el programa radial “En Boca de Todos”, el ex Secretario de Gobierno, Pablo Liberatori, habló de la presentación del espacio político en el camping Sirirí: “estamos dando forma a un frente electoral para comenzar a transitar rumbo a la intendencia. Carlos Cecco  sintetiza, une, convoca a vecinos de diferentes sectores sociales, suma a las instituciones, como así también a peronistas y a referentes históricos de familias federaenses que se encuentran con mucho interés en volver a reposicionar a la ciudad de Federación.  Podemos discutir un montón de cosas pero no se puede desconocer las características de líder que tiene Carlos Cecco. En las gestiones radicales de Federación demostramos las proyecciones que logramos para nuestra comunidad, pero también la idea de municipalismo, el ordenamiento y todo lo que logramos en materia de modernización. Está a la vista lo que está pasando con el deterioro del parque automotor, el descontrol del parque termal, la falta de respeto con el empleado público o algunas gestiones en materia de política de vivienda, obras de saneamiento, iluminación y asfalto que son cosas básicas y hoy se encuentran paralizadas.

Lanzamiento en Camping Siriri

Hay contacto fluido con los distintos sectores, con los referentes del radicalismo en la ciudad, mantenemos relaciones de respeto y de mucha madurez política. Es normal que cada uno tenga sus aspiraciones, ideas para llevar al seno de la sociedad, pero todos coincidimos en que  seremos garantía para reposicionar a la ciudad de Federación de cara al 2023″ sentenció.

El ex dos veces presidente del comité de la UCR, Pablo Liberatori, se refirió a la presencia de las autoridades del comité provincial, relató: “El encuentro de trabajo con el Comité Provincia de la UCR fue muy positivo. Es sumamente importante que desde las bases el partido elabore un Plan Estratégico para la provincia de Entre Ríos. Es substancial estar presentes, los que estamos en política, en Cambiemos , encontrarnos en esta idea de la elaboración de un  plan de gobierno, que vamos a poner a consideración de los entrerrianos.

Este tipo de actividades, dónde todos hacen aportes, los radicales marcando el protagonismo en la acción, es lo que demuestra que no vamos a actuar con improvisaciones. Estamos convencidos que escuchando al vecino y plasmando ideas a una propuesta concreta para la gente, salimos del “se habla mucho pero se hace poco”. Esto dará muy buenos resultados, vamos a una modernización importante que posiciona a todo el conjunto del radicalismo”  concluyó.

Arriba