“Los Ositos” Panificación cuenta con su local para atención al público

“Los Ositos” Panificación cuenta con su local para atención al público

El emprendimiento de los hermanos Agustín y Nicolás Sguerzo es un desafío de poder continuar con el desarrollo de un proyecto pensado hace algunos años atrás.

Agustín y Nicolás comenzaron el negocio con un centro de elaboración, en el año 2020, realizando repartos a algunos negocios particulares. La aparición de la pandemia del COVID no fue impedimento para seguir con su propósito debiendo realizar la entrega  del producto “casi en exclusividad” a algunos pocos locales comerciales y vecinos. Continuar con la iniciativa significaba todo un desafío  por los tiempos en que se vivían.

Ante estas adversidades, donde muchos negocios debieron cerrar sus puertas, poner “un local para la venta al público” parecía una meta muy lejana, el deseo de cumplir sueños e ir superando escollos fue la principal motivación para resistir la crítica situación, circunstancia que se fue aliviando con la apertura de la actividad comercial y turística, “se nos renovaron las esperanzas y el negocio fue tomando mayor cuerpo” señalaban los jóvenes emprendedores.

Los pocos ahorros disponibles y los escasos ingresos económicos del momento debían ser administrados con eficiencia, las inversiones en la compra de maquinarias o mercaderías debían analizarse en profundidad, siendo la adecuada administración de los recursos uno de los principales aciertos para seguir consolidando un negocio que se inició hace siete años cuando la carrera de estudiante de Agustín debió quedar suspendida.

“Fueron momentos en que había que buscar trabajo, el rubro de panadería era una opción inmediata, el conocimiento del oficio y sus diferentes etapas fue todo un aprendizaje. Agustin y Nicolás debieron cumplimentarse en cada tarea, repartiendo los tiempos que requería el trabajo, lo que también les posibilitó disponer de momento libres para atender otros compromisos particulares que se pudieran presentar.

Ya en su negocio en calle Irigoyen 191, se muestran orgullosos de que tanto esfuerzo no fue en vano, exhiben una gran variedad de productos  de elaboración propia que estarán disponible todos los días de la semana en los horarios de 07 a 12.30 y de 16 a 20:30 implementándose de ser necesario el servicio de delivery, “nos planteamos metas de crecimiento, siempre pensando que con trabajo todo se puede mejorar, en ese camino estamos, esperanzados de que podemos ofrecer productos de calidad a cada federaense” concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba