Otro paso hacia las termas en Santa Ana: hoy autoridades de ERRTER visitaron la localidad

Otro paso hacia las termas en Santa Ana: hoy autoridades de ERRTER visitaron la localidad

El decreto que autoriza la performación termal en Santa Ana aún no llega, pero todo hace suponer que en breve se difundirá el mismo con la firma del gobernador Gustavo Bordet. Mientras tanto, hay pasos que van allanando ese camino. Este martes, autoridades del Ente Regulador de Recursos Termales de Entre Ríos (ERRTER) visitaron la localidad.

El intendente Rogelio Zanandrea recibió la visita del presidente del organismo, Ramón Barrera junto al vocal Miguel Cattani, el geólogo Daniel Mársico y el abogado, Ariel Amarillo.
Tal lo informado desde la comuna, en el encuentro dialogaron y avanzaron con los detalles técnicos, contables y jurídicos de lo que será el proceso licitatorio de la perforación termal de esa localidad.


El expediente, que ya tiene dictamen favorable del ERRTER y del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, se encuentra a la espera de la firma del gobernador.


Junto a las autoridades del ERRTER y Zanandrea, el director de Turismo, Luis Vago y el viceintendente, Horacio Moreira, recorrieron el predio donde está prevista la perforación termal.

Arriba