Daniel Altamirano estará el 20 de agosto en Federación

Daniel Altamirano estará el 20 de agosto en Federación

El grupo organizador “Amigos por la Música” confirmó que el 20 de agosto se contará con la actuación de Daniel Altamirano, reconocido cantante, autor y compositor. El recital será en la Sede de Club Social Federación.

El exclusivo recital estará destinado para 150 personas que adquieran la entrada, teniendo derecho a mesa y silla. Se adelantó que también se contará con la actuación de artistas locales que irán dando el clima adecuado previo a la actuación del destacado músico creador de numerosas canciones que integran lo más importante del repertorio folklórico argentino.

Las entradas estarán disponibles desde esta semana, pudiéndoselas  reservar al Teléfono 3456 455164, comunicándose además que para quienes lo deseen se ofrecerá un servicio de lunch en minutas como ser empanadas, hamburguesas, lomito o picada, como así también bebidas.

La carrera artística de Daniel Altamirano se inició junto a sus hermanos Julio y Mario en 1969, conformando el conjunto folclórico Los Altamirano, posteriormente formó el grupo Los de Siempre, para a partir del año 1978 iniciar su carrera como solista.

Prolífico autor, entre sus canciones más conocidas está «Dios a la una», «Serenata del amor callado», «Cuentos de la lluvia», «El niño y el hombre», «Doña Juanita Remedios», «Que vengan a beber», «Elogio del trovador», «El viaje de Maradona» dedicada al médico rural Esteban Laureano Maradona y «La Oma» entre otras tantas canciones.

 Daniel Altamirano, verdadero creador de éxitos, está considerado entre los cuatro o cinco poetas más renombrados en el ámbito de la música popular argentina. (Informe Ciudadano)

Arriba