Sandra Berón fue designada, de manera transitoria, a cargo de la Departamental de Escuelas

Sandra Berón fue designada, de manera transitoria, a cargo de la Departamental de Escuelas

El ofrecimiento que fue recibida por la docente de la ciudad de Federación “pensando en nuestra ciudad, en nuestro departamento” expresó a medios de prensa Sandra Beron. Menciono que tiene conocimiento del Departamento Federación por haberlo recorrido, “tengo el trabajo en territorio por lo que acepté el desafío” acentuó.

Sobre el trabajo en lo inmediato dijo estar “interiorizándose” de la situación en el área de la Departamental de Escuelas “por el momento pensar en acompañar a los supervisores, a los directores y estar al tanto para que sea un funcionamiento normal de todas las instituciones” indicó.

Beron, hasta este pasado domingo, estaba cumpliendo el cargo de Supervisora de Educación de Jóvenes y Adultos Nivel Primario cumpliendo funciones en la Departamental de Escuelas de Federación y también tiene el cargo en el Departamento Feliciano.

Sobre su reciente designación aclaró no estar nombrada en el cargo de Directora Departamental de Escuelas, “solamente estoy a cargo” explicó, designación hasta que se resuelva la situación de la anterior directora Laura Mac Intyre separada transitoriamente de sus funciones.

Sobre su nombramiento dijo “es un desafío, pero tengo la tranquilidad de trabajar con un equipo de supervisores, del cual soy parte, tanto acá –Federación- como Chajari, tengo conocimiento de la zona, siempre algo surge, algún conflicto, alguna situación a resolver, pero para eso están las normativas, el personal, tanto rectores, como directivos, supervisores, eso me da la tranquilidad de haber tomado este cargo” sostuvo.

Comentó que a lo largo de su carrera docente a realizado distintos exámenes por lo que consideró sentirse preparada, “por esto tome éste desafío, tengo las condiciones” acentuó sobre el nuevo cargo, aunque aclaró que por el momento es prematuro tomar una determinación de aceptarlo de manera definitiva. (Informe Ciudadano)

Arriba