“Coincidimos con la Ministro Romero que Federación debe recuperar el Diputado Provincial” señaló Cesar García

“Coincidimos con la Ministro Romero que Federación debe recuperar el Diputado Provincial” señaló Cesar García

El Concejal PJ Cesar García, junto las autoridades partidarias de las Unidades Básicas Yoly Álvarez y Oscar González y presidente del departamento Adolfo Rigoni, visitaron en la ciudad de Paraná a la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero.

Reconocimiento Provincial

Sobre el encuentro, García dijo a Informe Ciudadano  que se conversó sobre “la buena gestión que está llevando adelante en Federación el Intendente Ricardo Bravo, administración municipal que la Ministra además la destaca en el plano provincial” acentuó García.

Diputado para Federación

“Uno de los temas centrales de la reunión fue el compromiso en el que se debe trabajar para recuperar el Diputado Provincial para nuestra localidad,  la Ministra nos dio su total acompañamiento para trabajar en este sentido, más viendo el reconocimiento que ha logrado Federación a nivel Provincial en estos últimos años” subrayó.

“La Ministra está plenamente de acuerdo en que Federación debe tener su legislador, es un tema ha hablarlo con todos los actores políticos y los federaenses en  particular. La ciudad debe recuperar el protagonismo que tuvo hace tiempo y contar con representante en la Cámara Baja provincial permitirá también gestionar muchas cosas para la ciudad que han quedado pendientes” destacó.

Elecciones

García Cesar puntualizó que los temas “netamente políticos” fueron analizados desde distintos aspectos, “teniendo en cuenta que se comienza a delinear el camino hacia las próximas elecciones y el justicialismo debe reafirmar sus programas de gobierno en la provincia y cada uno de los departamentos” afirmó.

“El trabajo que se está haciendo desde el gobierno provincial permitió logra un equilibrio financiero, donde el Gobernador Bordet no contrajo ningún tipo de deuda y esto se refleja en crecimiento y poder concretar obras públicas tan necesarias para los distintos departamentos” destacó.

Tema seguridad

El tema seguridad en Federación fue abordado durante la reunión, “problemática a lo que la Ministra de Gobierno y Justicia quedó a disposición para trabajar en una gestión integral de video vigilancia con  todos los actores que este tema involucra como ser gabinete municipal,  fuerzas de seguridad, instituciones y la provincia” concluyó García. (Informe Ciudadano)

Arriba