“Monumento a la falta de transparencia en el Gobierno de Bravo” señaló el Dr Messina

“Monumento a la falta de transparencia en el Gobierno de Bravo” señaló el Dr Messina

El ex Concejal de Federación Andres Messina consideró que el Ejecutivo Municipal de Federación vetó fuera de término la Ordenanza de Acceso a la Información Pública.

“Que quiere ocultar el gobierno de Bravo a los Federaenses, porque no deja que se sepa cómo está manejando el municipio, hoy toma una medida propia de un gobierno nefasto, al ir en contra de la transparencia en su gestión municipal” planteó el Dr Andrés Messina.

Conocido el Decreto Nº687 D.E de fecha 13 de julio de 2022; Messina manifestó “el gobierno de Bravo decidió vetar, fuera de término, la ordenanza que aseguraba el acceso a la información pública del municipio a los vecinos de Federación. Vetar significa prohibir” afirmó.

“Hay 8 días hábiles para vetar la ordenanza, plazo largamente vencido, desde la sanción de la misma” sostuvo.

Además hizo mención a la solicitud de información llevada a cabo en distintas instancias por el Bloque UCR Cambiemos, “este gobierno no contesta los informes en el concejo deliberante, ahora tampoco quiere que los vecinos, que son contribuyentes, sepan cómo se están manejando la cosa pública en el Municipio”.

Planteo que los Concejales de Juntos por el Cambio deberían realizar una conferencia de prensa y “le expliquen a la gente la gravedad de la situación” concluyó.

Arriba