“La injuria anónima es odiosa. Demuestra cobardía” enfatizaron desde Construir Federación

“La injuria anónima es odiosa. Demuestra cobardía” enfatizaron desde Construir Federación

El espacio político de la ciudad de Federación, en un comunicado enviado a Informe Ciudadano, criticó fuertemente la colocación de carteles anónimos en la ciudad.

TEXTUAL

El agravio no es el camino. La injuria anónima es odiosa. Demuestra cobardía. Refleja la falta de ideas y propuestas. Solo entorpece las necesarias relaciones humanas que construyen cualquier sociedad.

Respetamos la pluralidad de ideas, convencidos que existen presupuestos mínimos con base en la tolerancia y el respeto. Nada se construirá con carteles anónimos. Cualquier hecho, del pasado o futuro, tiene caminos institucionales, tanto en su aclaración, como condena.

El salto de calidad será derivación de la madurez de dirigentes, y por ello sostenemos que el agravio no es el camino.

Federación precisa un proyecto común. Al estancamiento y pérdida de liderazgos la debemos encontrar en nuestros propios comportamientos y miserias. La cimentación de nuevos liderazgos tendrá denominadores comunes: construcción colectiva, formación de equipos, aprendizaje y capacitación.

Serán nuestros mojones. Instamos a desterrar actividades anónimas de esta naturaleza, repudiando la oscuridad y el anonimato.

Juntos para Construir Federación

Arriba