Quiénes cobran este lunes jubilaciones y pensiones

Quiénes cobran este lunes jubilaciones y pensiones

Anses dio a conocer que este lunes se cobrarán jubilaciones. Recuerdan que se abona por ventanilla y según terminación de DNI. También comienza el pago de asignaciones.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El organismo previsional indicó que “los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 tendrán este lunes disponible el dinero asignado en ese programa. Por otra parte, hasta el 12 de septiembre próximo se abonan las Asignaciones de Pensiones No Contributivas de este mes”.

La Anses resaltó que “continúa el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento que para la primera quincena comenzó el 5 de agosto y se extiende hasta el 12 de septiembre 2022, mientras que para la segunda quincena se abonaran entre el 22 de agosto y el 12 de septiembre”.

Arriba