Detuvieron a seis hombres tras diversos allanamientos por narcomenudeo

Detuvieron a seis hombres tras diversos allanamientos por narcomenudeo

Con la colaboración de grupos especiales y divisiones toxicológicas como la de la ciudad de Concordia, las detenciones se concretaron tras cinco allanamientos por narcomenudeo en la localidad de Federación.

Fuentes policiales conformaron a Diario Río Uruguay que los operativos fueron concretados por el personal de la División Toxicología de Federación, con la colaboración de los grupos especiales y divisiones toxicológicas de Federal, Feliciano, Colón y Concordia.

Los cinco allanamientos en distintos puntos de la ciudad termal, se extendieron por más de doce horas y fueron ordenados por el Juzgado de Garantías de Federación, en el marco de una investigación por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo (10.566).

En los procedimiento se logró secuestrar más de cien envoltorios de cocaína y cuatrocientos gramos de marihuana fraccionadas para su comercialización. También se incautaron teléfonos celulares, cuatro automóviles y tres motos.

En tanto que se procedió a identificación de 27 hombres y 24 mujeres; mientras que seis hombres de nacionalidad paraguaya, de 40, 47, 33, 30, 32 y 29 años, fueron detenidos y alojados a la Jefatura departamental a disposición de la magistratura interviniente.

Arriba