El MID ya está activo Federación

El MID ya está activo Federación

En el departamento de Federación se está trabajando para la conformación formal del MID, partido político que tiene su origen en el año 1956, esto se dio por el entendimiento de Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio, luego de producido el derrocamiento de Perón.

En la Provincia de Entre Ríos cobro relevancia este espacio, a partir de la aparición en escena del Pre Candidato a Gobernador, Rogelio Frigerio, por lo que en Federación un grupo de personas provenientes de diferentes ideologías decidimos la invitación para conformar el MID, con el fin de que tenga presencia y participación en el departamento, haciendo punta en la ciudad de Federación, cuyo referente departamental es el Dr. Andrés M. Messina.

 Hasta el momento solo decidimos el apoyo a Rogelio Frigerio como pre candidato a Gobernador, creemos que es quien puede lograr reposicionar la Provincia a nivel nacional, terminar con el estancamiento y desarrollar el estado Provincial en diferentes aspectos postergados hasta el momento.

A nivel local no definimos el apoyo a ningún candidato a Intendente, no descartamos competir con una lista propia, pero la idea es colaborar para organizar y unificar la oposición, de manera que la los Federaenses cuenten con la posibilidad de votar a un gobierno local genuino, que nos haga recuperar la identidad de nuestro pueblo, la trasparencia en la gestión pública, aspiramos a que se termine con el nepotismo despiadado y se deje de utilizar a la municipalidad como centro de beneficencia para militantes de un partido determinado, entre otras cosas. Ahora que ya se sabe el proceder nefasto de la actual gestión, invitamos a todos los Federaneses a participar en nuestro espacio e involucrarse en las cuestiones públicas, con el fin de que nuestro Pueblo recupere su autonomía y dejemos de ser gobernados por un algunos que piensan más en su bolsillo que en la comunidad.

(Prensa MID)

Arriba