Elías Santin propuesto como referente del Socialismo en Federación

Elías Santin propuesto como referente del Socialismo en Federación

El periodista local fue invitado a participar este próximo día sábado 27 de Agosto del VIII Congreso Extraordinario del partido Socialista de Entre Ríos a realizarse en el local partidario en la ciudad de Paraná.

El pedido de asistencia de Elías Santin al Congreso del Partido Socialista llega a través de la invitación de Juan Rosi, Presidente del Partido Socialista de Entre Ríos.

“Unos de los temas a tratar será el acuerdo con Frigerio para trabajar juntos de cara al 2023 con una propuesta viable para transformar la estructura productiva de la provincia de un modo particular” comentó Santin.

Además dijo que se abordaran otros temas sumamente importantes como ser que el próximo Gobierno entrerriano convoque a las y los trabajadores, emprendedores, productores, PYMES y especialistas a construir un plan estratégico de desarrollo productivo sostenible acorde con una moderna visión entrerriana colectiva de cara al difícil momento que se presentará en el futuro.

“Es muy gratificante esta invitación, siempre estamos dispuestos a sumar opiniones e ideas para que Federación siga creciendo y en este caso será también una gran oportunidad para comentar el trabajo que venimos haciendo desde el socialismo en nuestra localidad” expresó Santin.

Arriba