LALCEC Federación celebra sus 30 años

LALCEC Federación celebra sus 30 años

Próximo a lo que será la gran cena Show en conmemoración a los 30 años de la institución la comisión directiva ajusta detalles a lo que será el evento a llevarse a cabo el próximo 17 de septiembre.

“Es la primer cena show que organizamos con la actual comisión, todos estamos trabajando muchísimo, son varias las tareas a tener en cuenta para que en esta fecha tan importante para la institución se reconozca a quienes durante estas tres décadas han brindado su apoyo invalorable en servicio de la comunidad” destacaron integrantes de la comisión.

En este sentido valoraron la plena predisposición de la sociedad en sumarse a colaborar con el evento de diferentes maneras, como asimismo en la adquisición de tarjetas que ya se encuentran vendidas en su totalidad, “pedimos disculpas a las personas que se quedaron sin tarjetas, pero felizmente se agotaron rápidamente colmando nuestras expectativas” expresaron..

“Sin dudas en este encuentro se vivirán momentos emotivos, un buen motivo para encontrarnos, pero también una oportunidad para comentar lo que estamos haciendo desde Lalcec Federación, dar a conocer algunas inversiones, los servicios que se prestan, como así también los desafíos que tenemos planteados a futuro indicaron.

Manifestaron que los recursos que se obtienen dentro de lo posible son destinados a personas que están pasando por una situación difícil de salud y requieren alguna posibilidad de acompañamiento; como así también se gestiona  otras asistencias que sirvan para mejorar la calidad de vida de más familias subrayaron.   

Arriba