El Pte del Comité local de la UCR Dr Pessolani se reunió con referentes del Socialismo

El Pte del Comité local de la UCR Dr Pessolani se reunió con referentes del Socialismo

En un comunicado enviado a Informe Ciudadano el Pte del Comité de la UCR Dr. Andrés Pessolani y Gabriel Benítez, referente de la Agrupación Socialismo Popular, informaron que mantuvieron una reunión en el Comité de la UCR local.

En la nota manifiestan coincidir en que iniciar el diálogo es fundamental para alcanzar el objetivo de ambos partidos, SER GOBIERNO. Ambos dirigentes políticos señalan que se debe identificar al oficialismo local como único adversario político local.

TEXTUAL

REUNION ENTRE UCR FEDERACION Y UN SECTOR DEL SOCIALISMO LOCAL

Comunicado:

En el día de la fecha, 8 de septiembre del 2022, en el Comité de la UCR y el Socialismo.

Las autoridades presentes coincidieron en que iniciar el diálogo es fundamental para alcanzar el objetivo de ambos partidos, SER GOBIERNO, en ese sentido, se ha tomado en cuenta lo que se escucha por parte de la comunidad, que nos hace saber nuestra obligación de consolidar un oposición seria   y responsable.

Por otra parte, Benítez, mostro interés de integral la mesa de Juntos por Entre Ríos en Federación, lo que le fue manifestado al centenario partido.

Tanto el Dr Sergio Andrés Pessolani, Pte de la UCR, como Gabriel Benítez, referente de la Agrupación Socialismo Popular, coincidieron en identificar al oficialismo local como único adversario político local; Y que se debe modernizar el estado municipal, dejando atrás, la actual visión de gobierno propia del pasado, impulsando el desarrollo de la ciudad mediante un actualizado plan de gobierno acorde a los tiempos que corren.

Sergio Andres Pessolani                Gabriel Benítez

       Pte. Comité UCR                  Socialismo Popular

Arriba