CAFESG y Gobierno de Chajari concluyen una importante obra

CAFESG y Gobierno de Chajari concluyen una importante obra

Esta mañana el vocal de CAFESG Rubén Rastelli recorrió junto al Intendente de la Ciudad de Chajari Marcelo Borghesan la Obra de la Av.25 de mayo pronta para su inauguración.

Destacaron la importancia del mejoramiento para la comunicación sabiendo que es una arteria que atraviesa toda la ciudad comunicándose con la Autovía José Gervasio Artigas (ruta Nacional N 14).

En la oportunidad se repasó el trabajo que llevó adelante el Municipio en su inversión de cordón cuneta, veredas y un tramo de pavimento en el lugar, fue importante el movimiento de suelo y limpieza previo para comenzar con la plataforma y la obra en su totalidad.

La inversión de CAFESG completó en una de su mano de la avenida para que hoy lo requerido por la comuna sea una realidad.

“Con el intendente pusimos en valor el trabajo en conjunto de las dos Instituciones, planificando en conjunto se pueden llevar adelante obras que tienen un fuerte impacto para los vecinos, comerciantes y vías de salida de la producción que en síntesis mejoran la calidad de vida” expresó Ruben Rastelli.

Ambos funcionarios consideraron importante requerir ante el Organismo Provincial un tramo de iluminación faltante para dar la seguridad a la intervención de quienes usen la avenida y concluir con una obra muy significativa. (Informe Ciudadano)

Arriba