Exitosa Cena Show de LALCEC

Exitosa Cena Show de LALCEC

Este pasado sábado se llevó a cabo la cena show de LALCEC Federación en el marco de los 30 Aniversario de la institución.

Con un salón colmado, durante la noche se disfrutó de un excelente servicio de lunch, se compartieron anécdotas, como si también se realizaron reconocimientos a personas que han realizado un valioso aporte para el crecimiento y sostenimiento de LALCEC Federación durante estos 30 años.

Integrantes de la Comisión Directiva y equipo de trabajo destacaron la colaboración recibida para que la cena pudiera llevarse a cabo y parte de lo recaudado pueda ser utilizado a gastos que debe afrontar la entidad y brindar asistencia a personas que necesitan algún tipo de estudio o tratamiento.

“El resultado de este cena nos alienta a seguir proyectando nuevas propuestas para la entidad, solo queda palabras de agradecimiento para todos los que fueron parte de la organización; pero por sobre todo a la población que de distintas maneras hicieron su valioso aporte, colaborando para la comida, donado regalos o adquirieron las tarjetas para el evento, simplemente gracias a todos” destacaron desde la comisión directiva.

Arriba