“Domingos en Familia” festejó sus 11 años con un festival

“Domingos en Familia” festejó sus 11 años con un festival

El programa de los domingos de Omega acumuló 11 años interrumpidos en el aire y lo celebró con un festival en el Anfiteatro “Juancho” Garcilaso.

Durante la tarde noche de este domingo actuaron 28 números artísticos de Federación y la zona. Además se contó con la presencia de conjuntos del vecino país Uruguay.

Entre la grilla, entre otros, estuvieron el Mago Luis, Ballet Ángel, La Huella, Fernando Quiroga, “Chino” Cardozo, “Toscano” Centurión, La 22 de Rosario, Felipe Bordón y Alejandro Duarte, Joel Sánchez, Milagro Tropical, Nélson Los Nuevos amigos del Chamame, “Maxi” el Romántico, “Nancy” Lacuadra, Chamamé Ojeda, “Beto” Biderbost, Negro Pire y Natalia Martínez.

Hubo un reconocimiento a Germán Duarte de la ciudad de Chajari por su trayectoria en la música y a la familia de “Capi” Caraballo por su dedicación a la escena cultural federaense.

Las sillas fueron a beneficio de Asociación Ángel y la cantina a beneficio de la Promo 2024, además hubo otra cantina a beneficio del equipo de Newcom Los Biguá, (Informe Ciudadano)

Arriba