Tinte: “La rendición de la venta quedó estipulado en la ordenanza y hay que cumplirla”

Tinte: “La rendición de la venta quedó estipulado en la ordenanza y hay que cumplirla”

El Concejo Deliberante no aprobó el Proyecto de Ordenanza para la venta de rezagos producidos en la Planta de Tratamiento de residuos Sólidos

La Concejal del oficialismo, junto al Bloque de Concejales de UCR Cambiemos, votaron en contra del Dictamen de Comisión Especial que pretendía la comercialización de los residuos sólidos obtenidos en la planta de tratamiento de residuos. Tanto la oposición, como la Concejal María Tinte pidieron al Ejecutivo información y la rendición de lo producido por la venta del material reciclado.

Al momento de dar su argumentación expuso que “en septiembre de 2020 aprobamos una venta por única vez de lo producido en la planta” y dijo entender todo lo que ha pasado en la planta de tratamiento en cuanto a su organización y tiempos de pandemia, pero aclaró que “nada tiene que ver con rendir una venta o mandar información al Concejo Deliberante”. 

Agrego que la rendición de la venta “quedó estipulado en la ordenanza y hay que cumplirla   detallando que desde septiembre de 2020 a septiembre de 2022 “no hubo ningún incendio, esto lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo, que pueda haber un incendio en la planta, la verdad que me preocupa muchísimo, pero esperemos que no suceda nada, más teniendo en cuenta los trabajadores que se encuentran allí” concluyo en el marco de su  argumentación sobre el no acompañamiento el Dictamen de Comisión Especial. (Informe Ciudadano)

Arriba