Tristeza: Pérdidas totales por el incendio de local de Pinturería “La Primera”

Tristeza: Pérdidas totales por el incendio de local de Pinturería “La Primera”

A las 14:30 horas de éste martes, la comunidad de Federación comenzó a vivir momentos de profunda tristeza al ver la manera en que se incendiaba el local de Pinturería “La Primera” ubicado sobre Avenida San Martín, precisamente frente a Banco Entre Ríos.

Al llegar al lugar personal policial, Bomberos Voluntarios y Hospital “San José” procedieron a resguardar la integridad física del dueño del local quién se encontraba en el interior de la misma, quien según sus dichos habría dejado una vela encendida la cual posiblemente habría ocasionado el inicio del foco de incendio.

Con el afán de disminuir los daños que se producían a causa del foco ígneo de importantes dimensiones participaron Dotación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí, Defensa Civil, Personal del Municipio local y colaboración de vecinos con cisternas particulares.

Pasada las 17.50 horas se continúa trabajando en el lugar, con pérdidas totales, derrumbe del local y casa en la planta superior, no hubo que lamentar lesiones en personas que habitaban los departamentos y que son parte del edificio. (Informe Ciudadano)

Arriba