Qué dijo la dirigencia entrerriana sobre los cambios en el gabinete nacional

Qué dijo la dirigencia entrerriana sobre los cambios en el gabinete nacional

La Vicegobernadora, legisladores y legisladoras resaltaron los tres cambios de gabinete que el presidente Alberto Fernández anunció este fin de semana largo • “Trayectoria, experiencia y compromiso para construir una patria más justa”, resaltaron • Críticas de Galimberti: “El Frente de Todos gobierna hace casi tres años y parece que no termina de acomodarse; en un finde cambian tres Ministros”

Laura Sratta (Vicegobernadora): “Celebro la designación de la querida Victoria Tolosa Paz, Ayelén Mazzina y Kelly Olmos, tres mujeres valiosas al frente de áreas claves. El mayor de los éxitos para los desafíos que nos plantea el presente”.

Marcelo Casaretto (Diputado nacional FdT): “Tres mujeres al Gabinete. Excelente designación de Victoria Tolosa Paz en Desarrollo Social, una gran compañera y amiga. Conozco menos a las otras compañeras, Ayelén Mazzina una joven de 32 años de San Luis, y Kelly Olmos de gran experiencia. Éxitos en la gestión!”.

Carolina Gaillard (Diputada nacional FdT): “Felicitaciones queridas compañeras Victoria Tolosa Paz, Ayelén Mazzina y Kelly Olmos por su designación como ministras del gabinete de nuestro presidente Alberto Fernández. Gran decisión de nuestro presidente. Trayectoria, experiencia y compromiso para construir una patria más justa”.

Sigrid Kunath (Titular del Observatorio de Géneros y DD.HH del  Senado de Entre Ríos):

“La incorporación de mujeres en espacios institucionales de relevancia es indispensable para una sociedad más igualitaria. Celebro las designaciones de Victoria Tolosa Paz, Ayelén Mazzina y Kelly Olmos”.

Pedro Galimberti (diputado nacional UCR): “El Frente de Todos gobierna hace casi tres años y, parece, no termina de acomodarse. En un finde cambian tres Ministros. Con algunos de ellos la semana pasada debatíamos el Presupuesto 2023. Ahora, como en el Juego de la Oca, retroceden casilleros ¿Todo vuelve a empezar?”.

Carina Ramos (Diputada provincial PJ): “Felicitaciones a las compañeras Victoria Tolosa Paz, Ayelén Mazzina y Kelly Olmos, que sus gestiones tengan como faro la justicia social y la perspectiva de género siempre”. 

Arriba