Luis Espil continuará ligado a la Secretaría de Obras Públicas

Luis Espil continuará ligado a la Secretaría de Obras Públicas

De acuerdo a lo que pudo saber INFORME CIUDADANO, el ahora ex Secretario de Obras Públicas presentó la renuncia a esta cartera para estar abocado de manera exclusiva a otras obras trascendentes que se estaría confirmando para Federación.

El cambio en el gabinete es una decisión importante que se debió tomar en el tercer año de la gestión del intendente Bravo, y por lo que pudo saber este medio fue totalmente consensuada, continuando la relación en los mejores términos entre el Maestro Mayor de Obras Luis Espil y el intendente de Federación Ricardo Bravo.

La nueva función que tendría Espil estaría relacionada a la dirección general de la obra de las 165 viviendas del traslado definitivo de habitantes del ex Emplazamiento, próximo a confirmarse y las 88 viviendas llamadas a licitación hace pocas semanas atrás.

“Son obras sumamente trascendentales para la ciudad, requerirán una dedicación a tiempo completo y se requerirá de gente de confianza, con conocimiento, experiencia y manejo de personal. Espil reúne estos requisitos y es por eso los cambios que se abrían acordado en el gobierno” expresó una fuente confiable a Informe Ciudadano

Arriba