Salida de Espil: “Tomé la decisión pensando en la comunidad” afirmó Bravo

Salida de Espil: “Tomé la decisión pensando en la comunidad” afirmó Bravo

El intendente Ricardo Bravo le pidió la renuncia al Secretario de Obras Públicas Luis Espil. Bravo dijo que como intendente “tenía que dar un giro en algunas cuestiones y en su labor era difícil que él –Espil- las llevará adelante”. “Es una decisión que tomé por cuestiones de forma” afirmó.

“Veníamos charlando hace un tiempo el cambio de rol de algunas cosas, también algunas cuestiones que a mi entender necesitaba” dijo sobre la salida de Espil de la Secretaria de Obras Publicas. Manifestó que el cambio en el área se da con “total tranquilidad, con total respeto”, consensuado entre las partes, reconociéndole el trabajo realizado.

“Hay veces que uno tiene que tomar decisiones, y en política cuando hay que tomar decisiones, hay que tomarlas” acentuó, dejando en claro que fue una decisión que la tomó de manera personal, llegando a un entendimiento con quien fuera un funcionario de los más cercanos.

Sostuvo que no ha charlado sobre el nuevo rol que cumplirá a futuro el Maestro Mayor de Obras en la gestión “seguramente desde algún lugar va a seguir colaborando con la gestión, estando a disposición de nosotros para poder llevar adelante cuestiones que hacen al desarrollo de la ciudad, es una persona que tiene una capacidad enorme, una persona muy inteligente” expresó sobre las cualidades de Espil.

“Nuestra relación sigue intacta, no hay ningún tipo de inconvenientes” acentuó el Intendente. Dijo que durante la gestión, Espil fue un funcionario que estuvo a disposición al 100% con la comunidad de Federación”, aclarando que tiene domicilio en Federación y conoce la idiosincrasia de los federaenses. (Informe Ciudadano)

Arriba