“El estado de abandono en que se encuentra el cerco perimetral del playón es un peligro para la integridad física” alertaron Concejales de UCR

“El estado de abandono en que se encuentra el cerco perimetral del playón es un peligro para la integridad física” alertaron Concejales de UCR

“Reiteramos el pedido realizado en el pasado mes de abril referido al estado de abandono en el que se encuentra el Cerco Perimetral del Playón deportivo en barrios de CAFESG” recordaron Concejales de UCR Cambiemos.

La solicitud fue realizada mediante una minuta de comunicación tratada este jueves en el recinto del Concejo Deliberante que contó con los votos de la oposición y de la Concejal PJ María Tinte.

El tejido romboidal perimetral está totalmente destruido, de carácter urgente se deben llevar adelante las tareas necesarias a fines de evitar lesiones en quienes asisten al lugar debido a los alambres y elementos cortantes existentes en el predio” expresaron concejales de la oposición.

“Preocupa que esta misma solicitud fue realizada hace seis meses atrás y nada se ha hecho, muy por el contrario, el cerramiento es casi inexistente por lo que las tareas a realizarse deben ser en lo inmediato” señalaron.

“Teniendo conocimiento que fue otorgado el uso y guarda al Municipio, solicitamos saber además cuál es el cuidado y mantenimiento que la Municipalidad de Federación, a través de la Dirección de Deportes, está haciendo del playón y demás instalaciones; como así también conocer  que actividades se realizan en el mismo, días, horarios y quienes son las personas a cargo” manifestaron.

Arriba