Se confirmó la grilla de artistas para la Fiesta Nacional del Lago

Se confirmó la grilla de artistas para la Fiesta Nacional del Lago

En el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación en la mañana de este miércoles se confirmó la grilla de artistas para la 39º Edición de la Fiesta Nacional del Lago.

El Intendente Ricardo Bravo encabezo la confirmación de las novedades para la Edición 2023 de la Fiesta Nacional del Lago expresando que ha costado organizarla debido al costo de los artistas manifestando que se busco buscar el equilibrio económico y mostrar una fiesta de gran nivel continuando lo realizado en ediciones anteriores.

“Hemos hecho un gran esfuerzo” dijo refiriéndose a tener un nivel de artistas de acuerdo a lo que pretende la organización. Menciono también que en todas las noches se contará con la actuación de artistas locales y de la zona.

El Intendente reconoció el trabajo del equipo que lo acompaña, “siempre estamos discutiendo, y en la discusión tratamos de que salga lo mejor, es la línea de trabajo que tenemos, si bien las decisiones las tomo yo como intendente, siempre le doy la participación que necesita todo el equipo para poder discutirlo, de esa discusión tiene que salir lo mejor y también lo que nos conviene, más pensando en la situación que venimos atravesando  principalmente en la parte económica” expresó

“Con esta grilla hemos tratado de traer distintos artistas que convoquen a distinto público para que sea una fiesta popular y también para todos. Espero que lo disfruten, espero que la gente de Federación también pueda participar y la hacemos pensando que puedan estar todos federaenses  y también la gente que en ese momento nos viene a visitar a nosotros, a los turistas, siempre hay una afluencia importante de turistas, que también los convoque a ellos y que se lleven de Federación la mejor imagen” concluyó

PROGRAMA

Jueves 12/01/2023: Los Nocheros y “Monchito” Merlo.

Viernes 13/01/2023: Los Imaguare y Matías Valdez

Sábado 14/01/2023: Kapanga y Banda XXI.

Domingo 15/01/2023: Damas Gratis

(Informe Ciudadano)

Arriba