Galimberti realizó una intensa actividad en Federación

Galimberti realizó una intensa actividad en Federación

Pedro Galimberti, Candidato a Gobernador de la Provincia, en horas de la tarde de este viernes, recorrió actividades productivas, dialogó con docentes y alumnos de UADER Sede Federación sobre el proyecto de la construcción del edificio y mantuvo un encuentro con dirigentes.

La recorrida del actual diputado nacional, estuvo acompañada por la precandidata a Intendente Graciela Racedo, y demás dirigentes del espacio político que se encuentran elaborando un proyecto de gobierno para la localidad.

Galimberti se interiorizó del trabajo de distintos emprendimientos con gran interés para el sector turístico; como así también conversó con propietarios de reconocidas empresas en el rubro de la madera,  fábrica de abertura con amplia gama de productos y la metalúrgica que comercializa estructuras y maquinarias requeridas a nivel internacional.

El candidato a gobernador se mostro entusiasmado en el encuentro con docentes y alumnos de la UADER destacando el desafío que emprendieron en gestionar la construcción del edificio por lo que brindó su compromiso para acompañar el pedido de directivos y alumnos para avanzar en el anhelo de contar con las infraestructuras edilicias adecuadas.

Por último, mantuvo una reunión con dirigentes en donde se refirió a la actualidad política nacional y provincial, comentando cual será la metodología de gobierno provincial y municipal en su idea de gobierno. (Informe Ciudadano)

Arriba