Asaltaron a empresario dedicado al servicio de catering: 5 delincuentes lo abordaron y amenazaron

Asaltaron a empresario dedicado al servicio de catering: 5 delincuentes lo abordaron y amenazaron

Un robo se produjo en la ciudad de Chajarí, en la madrugada de este domingo y los investigadores están trabajando para tratar de dilucidar quienes fueron los responsables del atraco.

El hecho se produjo cuando un conocido empresario dedicado a los servicios de catering y lunch se retiró de un salón de fiestas, dirigiéndose a su domicilio para descansar, dejando a sus empleados con las últimas tareas de finalización del servicio.

Eran las 4 de la madrugada aproximadamente y al llegar al domicilio (según lo relevado por Tal Cual) son abordados por 5 sujetos que se movilizarían en motos, y vía amenazas lograron sustraerle una suma destinada al pago de algunos servicios pero que no era producto del servicio que estaban atendiendo. No obstante fue una suma de varios ceros que se llevaron los delincuentes.

Según lo constatado por Tal Cual no fueron golpeados, solo amenazados e inmediatamente se retiraron en diferentes direcciones y ahora se están chequeando las cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables de este robo.

Arriba