Federación comienza a vivir la 10ma Feria del Libro “Vivir Diferente”

Federación comienza a vivir la 10ma Feria del Libro “Vivir Diferente”

Si bien la Feria del Libro se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre, previamente se llevará a cabo la Pre-feria con diferentes actividades como ser charlas, cursos, presentación de libros, exposición de murales y la Exposición y proyección inédita del documental “Federación, la Ciudad Itinerante” en la Biblioteca Popular Rivadavia.

La Pre-feria se hará del 3 al 9 de noviembre con actividades y propuestas culturales en distintos sectores de la ciudad.

Del jueves 3 al lunes 7

20 hs – Curso para dejar de fumar a cargo de Hugo Vergan en la Iglesia Adventísta de Federación.

Jueves 3

19 hs – En Biblioteca, charla sobre arquitectura de Federación a cargo de las Arquitectas Evangelina Pulidori y Elba Taborda.

20 hs – Cómo Diferenciarse en Tiempos de Crisis – Benito B. Leibovich en “Centro de Comercio, Industria e Intereses” con estudiantes de la Escuela de Adultos (2 Mic) (Más público en general).

Viernes 4

19 hs En Biblioteca, Presentación del libro “Detrás de los cristales” de Martin Lino, integrante del Grupo Liceria.

20:30 hs – Arrancados Verde (Grupo independiente de San Jaime de la Frontera), Obra de Teatro en Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita (10 personas).

Domingo 6

19 hs – “Colección Jorge Ott – Los murales del Museo”.

Exposición y proyección inédita del documental “Federación, la Ciudad Itinerante” – en Biblioteca Popular Rivadavia.

Martes 8

9 hs. en Escuela Técnica con invitación a Escuela 14: Presentación/Exposición de Senado Juvenil de la Escuela Normal: 6to Año Economía, “Sanos Emocionalmente”, a cargo de las profesoras Ariadna Muchiutti y Joana Flores; 5to Año Humanidades “La Entre Ríos que los jóvenes soñamos”.

Miércoles 9

9 hs. en Escuela Normal con invitación a Escuela Sagrada Familia: Presentación/Exposición de Senado Juvenil de la Escuela Normal: 6to Año Economía, “Sanos Emocionalmente”, a cargo de las profesoras Ariadna Muchiutti y Joana Flores; 5to Año Humanidades “La Entre Ríos que los jóvenes soñamos”.

(Informe Ciudadano)

Arriba