Comenzó la 10º Feria del Libro en Federación

Comenzó la 10º Feria del Libro en Federación

Empezó una nueva edición, la 10º Feria del Libro “Vivir Diferente”. En el acto inaugural realizado en el espacio verde de Plaza Libertad hicieron uso de la palabra la Presidente de la Biblioteca Popular Rivadavia Dina Burna y la Directora de Cultura, Silvana Monzón. La Feria sigue hasta el domingo 13.

La presidente de la Biblioteca Popular Rivadavia Dina Burna, al momento de recorrer las distintas ediciones de la Feria del Libro expresó que con el tiempo “se ha ido buscando identidad, nuevos espacios y sobre todo volvimos a creer en el esfuerzo común” acentuó.

Remarco que el camino recorrido “no fue fácil” y comparó las primeras carpas con el moderno escenario dispuesto para la presente edición, “de aquellos proyectos a esta realidad valoramos etapas superadas por la voluntad y el impulso común de organismos nacionales, provinciales, municipales, educativos, culturales, turísticos y la población federaense toda”.

Agradeció los distintos organismos públicos y privados y a la comunidad federaense por el apoyo ofrecido durante los diez años, “transitamos esfuerzos, tiempos, risas, cansancio, emociones encontradas, ansiedad y porque no miedo, llegaremos, lograremos hacerlo, pero si también borramos y volvimos a empezar”.

“Aquí estamos, felices de estar en esta 10ª Feria del Libro donde Federación es “Vivir Diferente” porque aquí conocemos el valor de la amistad y la fraternidad y coincidiendo hoy con el día de la tradición y parafraseando una chamarrita muy conocida ´somos federaenses, vengan nomas´, concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba