El Concejo aprobó el Proyecto de Ordenanza para el aumento del valor de entrada al Parque Termal

El Concejo aprobó el Proyecto de Ordenanza para el aumento del valor de entrada al Parque Termal

Concejales de UCR Cambiemos recordaron que la modificación del Art. 14 “Tasa por servicios y utilización de aguas termales en el parque termal” fue aprobado luego de que el Ejecutivo Municipal promulgó el Decreto Nº1060 D.E. en donde se dispone el Congelamiento de la planta de personal en (707) setescientos siete empleados.

Señalaron que el proyecto solicitado desde el oficialismo para el aumento del valor de entrada a termas, sin haberse promulgado la Ordenanza de Congelamiento de Personal, podría facilitar que siga ingresando personal al municipio debiéndose destinar un porcentaje mayor del presupuesto para pago de personal que en la actualidad ya supera el 65%” aseguraron.

“Con la promulgación de la Ordenanza del Bloque de UCR Cambiemos, aprobada por unanimidad y que tuvo modificaciones en la Sesión de este jueves, se permitió dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo para actualizar los montos que se establecen en la ordenanza tributaria 2022 en su Art. 14 “Tasa por servicios y utilización de aguas termales en el parque termal”.

Nuevos valores ingreso parque termal

“La aprobación de esta ordenanza permite habilitar el diálogo entre el Ejecutivo y los Gremios Municipales por el aumento salarial que están solicitando, asimismo cumplir con los servicios que reclama la comunidad teniendo en cuenta no solo los importantes ingresos económicos se vienen registrando por venta de entrada a Termas, sino también por los nuevos valores que se aplicarán a partir de la ordenanza aprobada” acentuaron. (Informe Ciudadano)

Arriba