Juan Gauna asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos

Juan Gauna asumió como Secretario de Obras y Servicios Públicos

El acto de asunción, encabezado por el Intendente Ricardo Bravo se llevó a cabo esta mañana en el Salón de los Escudos de la Municipalidad. “Estoy convencido que Juan –Gauna- llevará su tarea de la mejor manera y pensando en los vecinos” enfatizó el presidente Municipal.

El Intendente Ricardo Bravo al momento de designar a Juan Gauna como nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos dijo que comienza “una responsabilidad enorme y que en este tiempo venia conversando sobre el funcionamiento de la secretaría y las prioridades.

Dijo conocer las integridades del nuevo funcionario y de la responsabilidad que asume al ocupar un cargo, “me tome el tiempo para designar el encargado de la secretaria, quería dar con la persona que este convencida del trabajo a hacer pensando en cada uno de nuestros vecinos” acentuó.

Bravo señaló que apuntó a encontrar una persona que este dialogando con los vecinos, escuchando la demanda que hay en la ciudad y es la tarea que Juan va a hacer de la mejor manera” destacó.

Por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jun Gauna al momento de ser designado en su cargo expresó, “a partir de ahora asumo la gran responsabilidad de estar al servicio de una comunidad que me acogió hace treinta y un año” comenzó diciendo el nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Deseo de mi parte desempeñar la función que me toca a partir de hoy de la mejor manera posible y con la mayor responsabilidad” acentuó.

En el acto de asunción estuvieron presentes el Intendente Municipal Ricardo Bravo, la viceintendente Corina Rollano, integrantes del gabinete, funcionarios provinciales, concejales, familiares y amigos. (Informe Ciudadano)

Arriba