La Concejal Tinte solicitó información al Intendente Ricardo Bravo

La Concejal Tinte solicitó información al Intendente Ricardo Bravo

María Tinte, Concejal del Bloque Unipersonal “Frente Federaense” presentó 3 notas al Intendente Ricardo Bravo solicitando información referidas al Programa Lotear, estado de los vehículos municipales y contrataciones y proyección de gastos para la Fiesta Nacional del Lago.

Los pedidos de informes fueron una herramienta, tal como lo marca la ley 10.027, utilizada por el Bloque UCR Cambiemos, los que en muchos casos fueron acompañados por la Concejal Tinte, pero ahora es también la propia Edil quien desde su bloque unipersonal solicita información al Ejecutivo Municipal.

Notas

1- Solicitando saber sobre las gestiones y el estado de las mismas del programa Lotear, un programa que implicaba llevar agua, cloaca y otros servicios a los 180 lotes. (Programa de Enhosa dado a conocer en noviembre 2020 antes una visita de quien fuera su titular a nuestra ciudad).

2- Solicitando información sobre la flota de vehículos municipales y el estado de cada uno de ellos, para brindar información certera a los vecinos.

3- Solicitando información sobre la Fiesta Nacional del Lago, contrataciones de artistas y proyección de gastos e ingresos, ya que se prevé destinar para la misma 25 millones de pesos, y es una suma considerable si tenemos en cuenta que lo mismo se prevee por un año para iluminación de la ciudad y la misma suma también para pavimentación en un año.

Arriba