“Los vecinos están esperando se les dé una solución habitacional” expresó María Tinte

“Los vecinos están esperando se les dé una solución habitacional” expresó María Tinte

La Concejal del Bloque Unipersonal “Frente Federaense” días pasados se hizo presente en el reclamo por terrenos y viviendas que están realizando vecinos de Federación frente a la Municipalidad.

“El objetivo era poder escuchar sus reclamos, como así también poder saber que respuestas hubo desde el Ejecutivo y de algunas áreas” dijo la concejal sobre el encuentro mantenido con parte de los vecinos que están esperando se les dé una solución habitacional.

La Concejal del Bloque Unipersonal “Frente Federaense” estuvo acompañada por Concejales de UCR Cambiemos escuchado los diferentes planteos de las familias y la necesidad inmediata dado que muchos no tienen donde vivir y a otros deben desalojar ven los próximos días el lugar donde habitan.

Tinte, luego del encuentro expresó, “son muchas las necesidades de viviendas, son muchos los vecinos que se encuentran anotados en el Registro Único, acompañé la Ordenanza de creación del Ente de la Vivienda, como así también la permuta para los 180 lotes” remarcó sobre su interés y compromiso demostrado ante esta demanda.

Adelantó que presentará nota este lunes “solicitando información sobre el estado del Programa Lotear de Enhosa, ya que en Noviembre de 2020 se anunció en Federación que se iba a incluir a esos terrenos en ese programa para acceder a todos los servicios” concluyó.

Arriba