Di Gresia justificó el gasto de 90 mil litros mensuales en combustible

Di Gresia justificó el gasto de 90 mil litros mensuales en combustible

La Concejal del oficialismo Alejandra Di Gresia respondió a los planteos del Concejal UCR Cambiemos Jorge Carballo Tajes respecto al gasto de combustible.

“Si no fuera porque el intendente vive viajando, lo que implica gasto de combustible, no tendríamos semejante cantidad de obras”.

Agrego que el gasto de combustible incluye los numerosos viajes del Secretario de Turismo para promocionar la ciudad, “lo que se ve reflejado en los records de ventas a entrada a termas que estamos teniendo, los 700 mil el mes pasado, seguramente ahora vamos a ser record de nuevo, record de entrada, lo que implica no solamente ingreso a termas; sino todo el impacto en la economía de la ciudad”.

También dijo que el gasto de combustible se debe a la cantidad inmensa de personas que requieren asistencia médica en otras ciudades y que se los traslada, “hay un registro fehaciente que se puede ver en Desarrollo Humano y Salud” señalando que se realizan viajes a Paraná, Buenos Aires, Concepción del Uruguay, Concordia, “por supuesto que esto requiere una inversión de combustible”.

Gi Gresia en el final aseguro “este gobierno se caracteriza por ayudar a las personas”.  

Arriba