Di Gresia: La oposición se niega al Presupuesto porque quiere que nos vaya mal”

Di Gresia: La oposición se niega al Presupuesto porque quiere que nos vaya mal”

La Concejal del Partido Justicialista expreso que la oposición “esta para poner obstáculos” al no acompañar el presupuesto y la impositiva.

Dijo que decir que no al presupuesto es decir que no al desarrollo, decir que no a la comunidad, ser concejales de la oposición implica que también sean parte de la gestión y parece que no saben aprovechar esa gran posibilidad que tienen proponer cuestiones.

Di Gresia señalo que la oposición no realizó propuestas para modificar el presupuesto y que una de las características que tiene la gestión es la de gestionar obras en la provincia y la nación enumero las distintas obras que se realizan en la ciudad y los llamados a licitaciones, “son tantas las obras que tengo miedo a olvidarme de algunas” expresó.

“La oposición demuestra que se niega al presupuesto porque quiere que nos vaya mal, porque si le va mal a esta gestión nos va mal a todos” planteo. “Tuvieron la posibilidad de hacer aportes y la desaprovecharon, no escuchamos ningún proyecto superador”.

“Presentar un presupuesto alternativo significa sentarse a trabajar y parece que es lo que no están dispuestos a hacer” acentuó.

Arriba