“Es necesario aclarar comentarios sobre control de entradas y gastos de la Fiesta” requirieron Concejales de Federación

“Es necesario aclarar comentarios sobre control de entradas y gastos de la Fiesta” requirieron Concejales de Federación

El Bloque UCR Cambiemos de Federación solicita al Intendente Ricardo Bravo contar en el corto plazo con información administrativa acerca de La 39º Fiesta Nacional del Lago edición 2023.

En la solicitud manifiestan que es necesario “poder aclarar el descontento en las redes sociales, donde en estos últimos días muchos ciudadanos han manifestado su molestia por supuestos beneficios que principalmente no cumplen con la equitatividad ni con los códigos administración responsable que esta demanda” destacando que sería necesario interpretar lo sucedido velando también por la imagen de la gestión.

Los Ediles acentuaron “estamos muy contentos porque desde la concurrencia de público y como atractivo la fiesta estuvo muy bien, pero como responsables indirectos de la administración pública debemos pedir algunos informes” remarcaron.

“Son muchos los comentarios con relación al control de entradas y gastos de la fiesta. Está en las redes e incluso en manifestaciones y pedidos de otras organizaciones políticas” sostuvieron sobre los motivos del pedido de la información administrativa.

Expresaron que están tratando el presupuesto y que la Comisión de la Fiesta del Lago tiene asignada una cifra millonaria de aporte del estado municipal, “consideramos muy oportuno que prontamente nos digan al menos en números gruesos los ingresos y gastos de la edición. Estos son aspectos que deben interesarnos, ya no como público, sino como responsables indirectos de la administración” puntualizaron.

“Nos interpelan en la calle, nos preguntan, nos señalan denuncias de mal manejo, pero como podemos hacer si no contamos con información, y por la salud política del propio oficialismo creemos que deben presentar las documentaciones para dilucidar cuestiones que la opinión pública termina aceptando como verdadera” concluyeron.

Arriba