Joven apuñalado y disparos de arma de fuego en Federación

Joven apuñalado y disparos de arma de fuego en Federación

El lesionado fue derivado al hospital de la ciudad de Concordia presentando lesiones de carácter graves. El motivo de la agresión se debería a problemáticas de vecinos que viene de vieja data.

En la fecha, a las 00,20 hs, ingresa al hospital “San José” de la ciudad de Federación un masculino (20) herido de arma blanca. Al mismo momento también se realizaron disparos de arma de fuego en un domicilio de Avenida Kirchner.

Luego de tareas investigativas, personal policial, pudo determinar el agresor siendo un masculino menor de edad (17), quien fue trasladado a la comisaría del menor junto a su madre.

Posteriormente se procedió al allanamiento de la vivienda del menor donde se procedió al secuestro del arma blanca (cuchillo) utilizado para la agresión.

Cabe mencionar que paralelamente y según testigos, un familiar directo del lesionado habría realizado disparo de arma de fuego hacia el domicilio de los familiares del agresor, secuestrándose posteriormente un arma de fuego calibre .32 largo.

Diligencias autorizadas por la fiscalía de turno interviniente el menor fue entregado a su madre mediante acta de estilo.

A la femenina que habría realizado el disparo se le hizo pericia (dermotest).

Arriba