Catarata de reclamos por falta de agua y desborde de cloaca

Catarata de reclamos por falta de agua y desborde de cloaca

La presidente de Bloque de UCR Cambiemos, Vera Liza Ferrando se manifestó preocupada ante los insistentes reclamos de los vecinos por desborde de cloacas en distintos sectores de la ciudad, “solicitan el servicio al municipio por limpieza y no tiene respuesta” acentuó. Además recordó la faltante de presión de agua en varios barrios.

“El servicio de camión atmosférico esta fuera de funcionamiento, hablando con funcionarios del gobierno me comentaron que está en reparación” dijo Ferrando a lo que agregó, “esta problemática viene desde hace tiempo, este servicio indispensable no se presta de acuerdo a la urgencia que requieren los vecinos” destacó.

Sobre los desbordes de cloacas señalo que no solo se presentan en viviendas, en la red subterránea; sino también en distintos sectores de zona norte y no tienen la posibilidad de alguna solución, “no solo es difícil convivir con estos olores; sino que sobre todo es un foco de contaminante que pone en riesgo la salud de la población” alertó.

“A estos temas los hablé ésta mañana con el Intendente Ricardo Bravo para ponerlo al tanto de la grave problemática, justamente cuando tratamos la impositiva y en ella se establece un monto por limpieza de desagües pluviales y cloacales, servicio al cuál el municipio no está dando solución” concluyó.

Arriba