Finalmente, el All Inclusive “Zen Suites” se construirá en Santa Ana

Finalmente, el All Inclusive “Zen Suites” se construirá en Santa Ana

Lo confirmó Gastón Rondonotti, coordinador de dicho proyecto hotelero. Adelantó que el All Inclusive tendrá salida a las playas de Santa Ana.

Manifestó que se encuentran trabajando con el Intendente de Santa Ana Rogelio Zanandrea y su viceintendente Horacio Moreyra para que el All Inclusive se construya en esa localidad, “hemos encontrado un recibimiento ejemplar” señalo destacando las ganas de trabajar en equipo, manteniendo además reuniones con distintos vecinos.

Rondonotti expreso que coincidieron con Ariel Burna que la vecina localidad, pronto a iniciar su perforación termal, “era el lugar indicado para que este proyecto siga ilusionándonos con expandirnos, con crecer, con desarrollarnos y no quedarnos en un solo lugar”

“Este proyecto va a surgir en santa Ana, están muy avanzadas las tratativas, se cerró el tema de operaciones también, eso lo maneja directamente la familia Burna, pero sí puedo decir que el proyecto no se fue –Federación-, está acá, es nuestro, cruzando el lago y uno de los objetivos fue ese” remarcó.

Destaco las particularidades de la ciudad de Santa Ana en cuanto a su ambiente natural y hermosas playas, “de prosperar el proyecto de perforación termal de Santa Ana sin dudas que es ahí el lugar a trabajar y que pueda potenciar la región” acentuó.

Señalo que sobre el debate generado en Federación “han escuchado mucho el debate, las sugerencias cuando lo habíamos expuesto en la ciudad nos dejó un enriquecimiento importante de saber escuchar, mucha gente que con criterios muy concretos a plasmado la inquietud de que no sea acá o por lo menos que no sea en ese lugar”.

También se refirió a las otras opiniones “con intenciones maliciosas” no apoyaron el proyecto pero que ellos supieron escuchar a quienes aportan, a quienes suman, son un alerta para la ciudad y ojala que así defiendan cada espacio verde, no solo este en particular” afirmó. (Informe Ciudadano)

Arriba