El Concejo aprobó por unanimidad aportes para el Municipio

El Concejo aprobó por unanimidad aportes para el Municipio

Por unanimidad el Concejo Deliberante Deliberante aprobó aportes por $ 1.552.000 para la Municipalidad de Federación. Fue esta mañana en reunión la II Sesión Extraordinaria 2023.

Aportes para Feria del Libro

El Concejo Deliberante aprobó la Resolución Nº 499/22 S.G.G. mediante la cual se realiza un aporte de $1.000.000 de la Secretaria General de la Gobernación destinada a solventar los gastos que demandó la organización de la 9º Edición de la “Feria del Libro” llevada a cabo entre el 10 y 13 de noviembre del año 2022.

En la II Sesión Extraordinaria llevada a cabo esta mañana, la resolución fue aprobada por unanimidad, encontrándose ausentes con aviso la Concejal del “Frente Federaense” María Tinte y el Concejal UCR Cambiemos Sebastián Bouchet.

Aporte “Cuidadores Casa Común”

De igual manera se aprobó lo dispuesto en la Resolución Nº1120/22 M.D.S. mediante el cual el Ministerio de Desarrollo Social efectúa un aporte de $552.400 a los fines de afrontar gastos de RRHH, seguros y gastos operativos necesarios para la implementación del Programa “Cuidadores Casa Común”.

A través de “Cuidadores Casa Común” se propone generar nuevas condiciones de integración de personas en situación de alta o extrema vulnerabilidad socioeconómica, a través del trabajo digno en actividades vinculadas con el cuidado de “la casa común”, la tierra, la naturaleza y/o el hábitat, el barrio y/o la propia persona y/o la comunidad. (Informe Ciudadano)

Arriba