“El IOSPER es un problema del que nadie habla pero que todos sufren” sostuvo Galimberti

“El IOSPER es un problema del que nadie habla pero que todos sufren” sostuvo Galimberti

El Diputado Nacional de Juntos por Entre Ríos y precandidato a Gobernador de la provincia comentó que Ana María Acuña le escribió a su Facebook en septiembre del año pasado, “Me contó que estaban armando una Asociación en Defensa de los Afiliados del IOSPER, que está en etapa de formación” recordó.

Galimberti dio a conocer que, en ese momento, quedaron en reunirse en Paraná, “hoy lo concretamos junto a Jorge Izaguirre en el espacio de Paraná Cambia y al Senador Rubén Dal Molín” detalló.

Al dar detalles de lo abordado en el encuentro expuso que “el IOSPER es uno de los problemas que tiene la provincia, del que pocos hablan pero que sufrimos todos”.

“La falta de prestaciones fue el nudo de la conversación, entre ellas la odontológica. La falta de convenios con determinadas especialidades médicas y la demora en el pago a los prestadores afectan a la salud de cientos de miles de entrerrianos” planteó.

En la publicación realizada en su red social personal Galimberti dijo “Hay que hablar de estos temas, ponerlos en la agenda pública, visibilizarlos y tener un plan de acción concreto que nos permita mejorar el funcionamiento de la Obra Social cuando tengamos la responsabilidad de gobernar”.

Arriba