“El Gobernador piensa el mejor futuro para los entrerrianos” subrayó Cesar García

“El Gobernador piensa el mejor futuro para los entrerrianos” subrayó Cesar García

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, ante la Asamblea Legislativa, confirmó que quitará todo cargo provincial de la factura de luz, el informe del estado actual de la administración pública provincial y las medidas a implementar en el último año, tal como lo dijera nuestro gobernador, no quedan dudas que somos una provincia con futuro” acentuó el Concejal PJ Cesar García.

El presidente de Bloque de Concejales PJ de Federación recordó que el Gobierno Provincial debió pasar por un “contexto complicado”, pero no obstante a ello pudo afrontar un profundo ordenamiento de las cuentas públicas.

En materia de energía eléctrica destacó la decisión de suspender el aumento que estaba previsto en la tarifa energética, y de quitar todo cargo en la factura de electricidad que corresponda a la provincia, “desde nuestro municipio ya hemos hecho un esfuerzo en reducir el porcentaje del pago correspondiente a Tasa Municipal” destacó.

“En momentos complejos se llevó adelante el ordenamiento de la planta del estado, tarea que se realizó sin despedir a ningún trabajador y priorizando el ingreso en sectores claves como ser salud, educación y seguridad. Esto es un paso más que importante en la tranquilidad en cuanto a la estabilidad laboral para cada trabajador” remarcó.

“Los federaenses nos sentimos plenamente acompañados por nuestro Gobernador, por gestiones del Intendente se concretaron y están en marchas un sin números de obras en nuestra ciudad y que benefician a los vecinos. A esto se suman distintos programas provinciales y nacionales que asisten al sector productivo o generan empleo posibilitando la inserción laboral a personas en condición de vulnerabilidad” concluyó.

Arriba