“Bordet representa a un Gobierno con bajas expectativas a futuro” afirmó Galimberti

“Bordet representa a un Gobierno con bajas expectativas a futuro” afirmó Galimberti

El Diputado Nacional electo por Juntos por Entre Rios Pedro Galimberti participó en Paraná de la Asamblea Legislativa donde el Gobernador Gustavo Bordet pronunció su último mensaje a los entrerrianos.

“Me quedo con la impresión que la narrativa de Bordet difiere de la realidad de los entrerrianos. Fue un discurso edulcorado, carente de referencias a los asuntos fundamentales del presente y el futuro de los entrerrianos” expresó Galimberti en su red social.

Manifestó además “Me hubiera gustado escuchar intervenciones concretas sobre el déficit de la caja de jubilaciones, sobre los problemas con las prestaciones del IOSPER, sobre la realidad de la problemática de la red vial provincial y sobre cómo hacemos para sacarle el pie de encima a los que producen y trabajan. Pero nada de eso ocurrió”.

El precandidato a Gobernador por Entre Ríos Cambia destaco la medida de quitar el impuesto provincial de la tarifa eléctrica, “aunque no resolverá la cuestión de fondo2 señaló.

“Luchar por el federalismo y terminar con las inequidades entre lo que pagamos los entrerrianos, y lo que pagan por la energía en el Área Metropolitana de Buenos Aires, también exige demandar que a Salto Grande se le pague lo mismo que perciben otros generadores del sistema nacional, como así también bajar el Valor Agregado de Distribución que es lo que forma el precio de la energía” planteó.

Galimberti dijo en el cierre de su publicación “Bordet, en definitiva, representa a un gobierno fatigado, sin capacidad de generar oportunidades, con organismos que no cumplen su función, y con bajas expectativas a futuro”.

Arriba