Graciela Racedo: “Pensamos a Federación como una ciudad diferente, llena de posibilidades y de potencial crecimiento”

Graciela Racedo: “Pensamos a Federación como una ciudad diferente, llena de posibilidades y de potencial crecimiento”

Con aspiraciones a competir por la intendencia de la ciudad de Federación, Graciela Racedo señalo en sus redes personal que en las próximas semanas abrirá su local partidario y con mayor dinámica iniciará su campaña para hacer conocer las ideas para una ciudad diferente.

“El año electoral está tomando temperatura”, manifestó Racedo, “y si durante estos últimos meses hemos realizado una tarea silenciosa, de análisis y estudio, es tiempo de trabajar ahora en otro sentido” enfatizó.

“Pensamos a Federación como una ciudad diferente, llena de posibilidades y de potencial crecimiento, solo hay que conducir este proceso” sostuvo la ex funcionaria municipal, señalando: “conozco el municipio, conozco las reparticiones y el funcionamiento, conozco de la realidad y necesidades de mi pueblo, y eso me da la fortaleza de iniciar el camino que nos propusimos con un grupo enorme de federaenses”.

Dijo que su propuesta va mucho más allá de las ideologías políticas que solo ensanchan las grietas, indicando que su espacio es pluripartidista, abierto y solo guiados por el sentido común para sacar a Federación del estancamiento.

Arriba