Incendio en edificio del Ex Consorcio: “Pedimos conocer las causas” solicitaron Concejales de UCR

Incendio en edificio del Ex Consorcio: “Pedimos conocer las causas” solicitaron Concejales de UCR

Concejales de UCR Cambiemos manifestaron que desean conocer los motivos del incendio en edificio del Ex Consorcio Federación y los daños que se produjeron.

El hecho se dio en la noche de este pasado lunes, en el cual debieron intervenir dotaciones y personal de Bomberos Voluntarios y personal de la Departamental de Policía.

“Este es un espacio municipal, se encuentran vehículos municipales, motos de vecinos y en parte, el edificio de la UADER, es un hecho muy grave y más teniendo en cuenta las denuncias, pedidos de informes y constataciones que se hicieron para conocer sobre el estado del parque automotor” expresaron los ediles.

“Solicitamos información sobre lo sucedido, los motivos, los daños sufridos, individualización de los bienes que se hayan pedido y de considerarse necesario la Justicia deberá investigar las causas, si fue intencional o no, en este espacio existen bienes que son de todos los federaenses y otros vehículos que están al cuidado del municipio, quien tiene la responsabilidad de velar por ellos” indicaron.

“En su momento presentamos diferentes solicitudes en donde pedíamos saber sobre el estado de los vehículos y el motivo de la faltante de algunas piezas, esto sin dudas es una desidia que perjudica el patrimonio municipal” enfatizaron.

Arriba