Lleno total del Desfilodromo “José Luis Silvestri” en el cierre del Carnaval Federaense

Lleno total del Desfilodromo “José Luis Silvestri” en el cierre del Carnaval Federaense

Un gran marco de público en la 5ta noche del carnaval federaense. Ana Paula Lugrin fue electa Embajadora del Carnaval Federaense. La próxima semana se estaría realizando el escrutinio definitivo para conocer la comparsa ganadora de la edición 2023.

En la noche de este lunes, el público cubrió las ubicaciones por lo que debió cerrarse la venta de entradas. Ana Paula Lugrin de Comparsa Yasi Pora fue electa Embajadora Cultural del Carnaval Federaense.

La quinta noche del Carnaval Federaense registró un lleno total de las ubicaciones por lo que se vivió una noche a todo brillo, ritmo, color y alegría.

Al igual que cada noche, el Intendente Ricardo Bravo y la Directora de Cultura Silvana Monzón realizaron la entrega de reconocimientos a Claudio Bordón, Carlos Jorge Moreyra, Darío Terenzano quienes en han realizado su contribución para que el carnaval de la ciudad siga creciendo cada año y se instale entre los preferidos de la provincia. También se realizó un reconocimiento a Astrid Versalli Paoli reinita del Carnaval de Chajari.

El intendente Ricardo Bravo destaco la asistencia de público en cada noche del carnaval federaense “es un efecto que se viene dando desde la gestión” expresó destacando el trabajo realizado desde la Secretaria de Turismo, la Direccion de Cultura y la Comisión de Carnaval.

“Como se ve hoy –última noche- el desfilodro los caranvales termina siendo un gran éxito” acentuó el presidente Municipal. Señaló que los caranavales deben seguir creciendo cada año a lo que destacó el esfuerzo que realizan cada año las diferentes comparsas para presentarse de la mejor manera en cada noche de desfile.

El desfile de la comparsa comenzó con el paso de AramBombay, luego Mocidade y el cierre se dio con Yasi Pora.

En el momento de hacerse la elección de la Embajadora del Carnaval Federaense 2023, la distinción fue para Ana Paula Lugrin de Comparsa Yasi Pora. (Informe Ciudadano)

Arriba