Se reúne el Comité de la UCR Departamental

Se reúne el Comité de la UCR Departamental

El presidente del Comité de la UCR Departamental Hernán Burna comento que este martes 21 de febrero a la hora 20 en el Comité UCR de Chajari ubicado en Avda 9 de Julio 1565 se realizará la Asamblea Informativa.

El dirigente radical informo que por resolución del 8 de febrero de 2023 se definió elecciones internas para el 16 de abril de 2023.

Estarán habilitados para votar en estas elecciones internas e integrarán los padrones respectivos los afiliados al padrón general de mayores, a la Organización de la Juventud y los adherentes, que registren por lo menos seis (6) meses de antigüedad al d í a 1 6 /04/2023.

Burna informo que a partir del día 16/02/2023 se abrirá el período de tachas y reclamos, que vencerá el día 23/02/2023, plazo durante el cual se recibirán las observaciones de aquellos afiliados que por cualquier causa no figuren, o estuviesen indebidamente incluidos o registraren errores materiales en sus datos personales.

El día 21 de marzo de 2023 a las 20 Hs. finalizará el plazo para presentar las listas que deseen participar de la elección del día 16 de abril de 2023, “las listas presentadas luego de dicho día y horario deberán tenerse por no presentadas” aclaró.

Para ocupar los cargos partidarios, se deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Tener una antigüedad en la afiliación, no menor de cinco (5) años para integrar el Comité Nacional; no menor de Cuatro (4) años para integrar el Comité Provincial, para ser delegado al Congreso Provincial de dos (2) años y de un año para los restantes cargos partidarios.

“Es importante estar presente en la reunión, estos y otros puntos serán tratados en la Asamblea, para que todos los afiliados tengan la mayor información posible de lo que será la renovación de autoridades partidarias” concluyó

Arriba